NOTICIAS

Si quieres formar parte de la junta directiva de la AMPA , entra en la pestaña la junta ampa somos... y descarga la ficha.

lunes, 5 de mayo de 2014

Campus multideporte del club Atlético Monzalbarba

¡¡Un campus en el barrio!!
Chicos y chicas, con aficiones deportivas, tenéis la posibilidad de disfrutar de este campus... ¡¡apuntaros!!

I CAMPUS MULTIDEPORTE CLUB ATLETICO MONZALBARBA
 
Hola a todos vecin@s de Monzalbarba;
Queremos informaros que vamos a realizar un campus multideportivo para niños y niñas de 6 a 14 años este verano desde el 23 de Junio al 4 de Julio, fines de semana no incluidos y con un horario de 9:00 a 14:00.
Dispondremos tanto de nuestras instalaciones propias del club como las del C.D.M Monzalbarba (pabellón, piscinas, pista de tenis, de futbol sala) para realizar actividades.
Estas actividades irán desde sesiones variadas de futbol a clases de iniciación de tenis siempre llevadas y dinamizadas con juegos lúdicos por monitores titulados y colaboradores locales. El ultimo día realizaremos una gymkana final de despedida, además podrán disfrutar de la piscina en cualquier momento siempre supervisados por sus respectivos monitores.
El objetivo de este campus es inculcar a nuestros niñ@s unos valores de vida sana y deportiva, para ello dispondremos a diario de fruta y bebidas hidratantes; otro objetivo es que aprendan y mejoren aspectos técnicos y tácticos tanto individuales como colectivo de ese deporte que tanto les gusta como es el futbol, siempre cada uno en su propio nivel, sin ninguna presión ni exigencia; y por ultimo pero no menos importante, es que los niños se lo pasen bien y disfruten practicando deporte con sus amigos que es lo importante.
Por eso queremos pediros que depositéis vuestra confianza en nosotros porque somos gente del barrio responsable, cualificada y que tiene muchas ganas de hacer cosas y hacerlas bien por y para nuestros niños, que son lo importante al fin y al cabo y que puedan disfrutar de este servicio que nunca hemos tenido en el barrio.
Deciros también que agradecemos mucho la colaboración de algunos establecimientos locales que no están ayudando para sacarlo adelante como Peluquería Maribel, Panadería El Horno, Supermercados Laura, Bar La Librería, Bar Pabellón, Bar Piscinas, Triple R y Óptica Veo Veo, además de la colaboración de entidades como la alcaldía de Monzalbarba, la Ludoteca o el C.D.M Monzalbarba, o el AMPA.
Para más información de cuotas, ya que hay descuentos para socios del club, desempleados o familias con más de un hijo o cualquier otra consulta, estamos todos los viernes de 19:30 a 21:30 en las oficinas del club o en la Peluquería Maribel para resolveros cualquier duda y para que realicéis la inscripción los que estéis interesados, rellenando una hoja de inscripción y realizando el pago en efectivo o presentando el recibo de nuestra cuenta que le proporcionaran en la entidad bancaria Ibercaja.
Hay plazas limitadas y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo.
Deciros también que habrá una reunión informativa el día 23 de mayo a las 19:30 en las oficinas del club.
 
Un cordial saludo.
Club Atletico Monzalbarba.
















No hay comentarios: