NOTICIAS

Si quieres formar parte de la junta directiva de la AMPA , entra en la pestaña la junta ampa somos... y descarga la ficha.

Sobre la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Fernández Vizarra

¿Qué es la Asociación de Madres y Padres?

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) es el conjunto de familias que, de forma voluntaria, desean unirse para colaborar y participar en la educación de sus hijas e hijos.

¿Qué hacemos?

  • Colaboramos con el Colegio tanto en la realización de actividades como económicamente.
  • Proponemos ideas y sugerencias para mejorar el Colegio, y estamos atentos para que los servicios que ofrece el centro funcionen correctamente.
  • Desarrollamos distintas actividades para los niños, padres y familias.
  • Participamos en: Consejo Escolar, FAPAR, Ludoteca Gusaramix...
  • Procuramos la promoción y la defensa de la escuela pública.

¿Cómo podemos realizar estas actividades?

Estas actividades se pueden realizar gracias a las madres y padres que, de forma desinteresada, dedican parte de su tiempo para poder organizarlas y colaborar en su funcionamiento.

¿De dónde se obtiene el dinero para poder realizar las actividades?

El dinero se obtiene en su mayor parte gracias a las cuotas de las familias socias de la AMPA. La cuota de la asociación es única por familia y curso escolar. Para el curso 2014-2015 la cuota es de 20€.

¿Cómo se puede colaborar?

En primer lugar, haciéndose socio, y luego, si dispones de tiempo, colaborando con nosotros en la realización de actividades, participando en las Asambleas y/o en Juntas Directivas, y, en general, haciendo llegar tus ideas, sugerencias y propuestas de forma constructiva a cualquier miembro de la AMPA.

¿Por qué es importante asociarse a la AMPA?

Porque sin la colaboración de todos no se podrán realizar estas y otras actividades. Porque es una forma de participar en la educación de nuestros hijos y de colaborar en ello con el Colegio. En definitiva, es importante porque nuestros hijos e hijas son muy importantes y se merecen lo mejor.

¡Hazte socio!


No hay comentarios: