NOTICIAS

Si quieres formar parte de la junta directiva de la AMPA , entra en la pestaña la junta ampa somos... y descarga la ficha.

lunes, 1 de julio de 2013

¡¡Horario ampliado!!

Como os contamos en la entrada http://ampanados.blogspot.com.es/2013/06/ampliacion-del-horario-de-la-ludoteca.html. Se recogieron firmas para la ampliación del horario "mañanero" de la ludoteca gusaramix.
Muchos ya los sabréis, pero para el que no lo sepa...

¡¡¡HORARIO AMPLIADO!!!
Nuevo horario: mañanas de 9 a 14
tardes (sólo 2 tardes a la semana) de 17 a 19:30

¡¡Y es que cuando nos unimos conseguimos lo que queremos!!
Os colgamos la carta enviada por el alcalde del barrio a la mamá que inició el proceso y a las 147 personas que firmaron la petición:

A la atención de Ana Isabel Sinusia González y 147 firmas mas
Expt: 053943/2013

Después de las reuniones mantenidas con el Concejal delegado y la Dirección de Área de Servicios Sociales y después de hacer mucho hincapié en vuestra petición de modificación de horarios de la ludoteca durante el Verano, tengo a bien comunicarte que ante la negativa en una primera instancia, han cedido en adecuar los horarios respetando los principales criterios del ayuntamiento y aplicando una solución intermedia que mejorara dichos horarios basados en vuestra petición.

            Por ello los horarios que ya se han comunicado a los responsables de la actividad serán de lunes a viernes de 9 a 14 h. y dos días a la semana se abrirá por la tarde de 17,00 a 19,30 h. con esto se complementan las 30 horas semanales que tienen contratada la empresa adjudicataria de la ludoteca de Monzalbarba.

Aunque no se haya conseguido el 100% de vuestra petición, creo que esta solución mejora considerablemente lo anterior y creemos oportuno que lo conseguido podría ser aceptado por todas las partes.

Agradeceros vuestro interés en la mejora de los servicios existentes del Barrio, y quedo a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno.


Recibir un atento saludo

Joaquin Tiestos Benito (Alcalde de Monzalbarba)


No hay comentarios: